viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 ene 2016

Giúdiche duro con CFK: "si conduce el PJ estamos en serios problemas"

La derrota de octubre aún no cierra y las internas locales, al margen de las fotos que mostraban hacia afuera unidad, dejan traslucir una dura convivencia en el distrito.


Una nueva voz del peronismo de Junín, la del ex candidato a intendente Daniel Giúdiche (sciolista), que en diálogo con INFONOROESTE se sumó a los entredichos por el futuro del espacio a nivel nacional y provincial. La derrota de octubre aún no cierra y las internas locales, al margen de las fotos que mostraban hacia afuera unidad, dejan traslucir una dura convivencia en el distrito.


Primero fue Julio Henestrosa, quien en diálogo con INFONOROESTE habló de "fecha de vencimento de muchos dirigentes, luego Eduardo Aguilar, presidente del PJ quien destacó la figura de la ex presidente Cristina Fernández y en esa sintonía, el camportista Juan Pablo Niriche al señalar que "es decisión de ella (por CFK) si quiere conducir o no".


Sin embargo, en contraposición al kirchnerismo y mas cerca de Henestrosa, Daniel Giúdiche, aseguró a través de su cuenta de twitter que "si Cristina Fernandez desembarca en la conduccion del PJ. Nacional, estaremos en serios problemas".


Giúdiche, fue coherente con lo planteado en su momento, luego de la elección presidencial y el balotaje, cuando despertó la polémica en Junín al manifestar abiertamente que "la presidenta (en ese entonces) Cristina Kirchner fue la madre de la derrota".

Habrá que esperar algún tiempo para saber cómo termina jugando cada uno, pero a simple vista, la unidad está lejos, muy lejos, y la grieta entre los que quieren un peronismo sin el peso del kirchnerismo y los fanáticos de "el modelo" se profundiza.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias