martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2016

Chacabuco: Concejal massista pidió a Aiola que "controle" a sus funcionarios al recibir insultos

"Si cada vez que uno va tener una postura, va a ver un funcionario que te va a increpar, esto no se condice con la realidad", agregó el massista.




El concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, relató que el Secretario de Producción del municipio, Ariel Di Piero lo destacó las manifestaciones vertidas por el resto de los concejales y le hizo un pedido particular al intendente local, Víctor Aiola.


"No hablé con Di Piero. Sí agradezco la solidaridad del concejal (Alberto) Limia que se manifestó en el recinto y la de la bancada del PJ. Después tuvimos algunas charlas con los concejales del oficialismo", destacó el edil.
"Pero yo creo que es un tema del que tiene que tomar nota el intendente para que no se vuelva a repetir porque si esto se hace sistemático sería cada vez más grave. Esta es una mala situación y esperemos que no se repita", aseveró.

"Ahora hay que seguir laburando. Soy una persona que no va a tener rencor. Si lo encuentro a Ariel le voy a dar la mano. Pero que quede asentado que no puede pasar porque uno reacciona de una forma. Mañana otro puede reaccionar de otra", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias