jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2016

Bragado: Gatica dijo que le dejaron deuda por 42 millones y 250.000 pesos en caja

"Me imaginaba como estaba la situación del municipio, pero no creía que fuera tanto el dinero que se debía", insistió el jefe comunal de Cambiemos.


"No recibimos al municipio de la mejor manera, al contrario muy complicado, con una deuda muy importante con proveedores, pero la gente nos puso ahí, creyendo que nosotros tenemos la capacidad de poder resolverlo", relató Vicente Gatica, Intendente de Bragado.

"Confío en que lo vamos a resolver, tenemos un municipio muy abierto, nos hemos vinculado de inmediato con las instituciones, que es la masa crítica de la ciudad y con quienes tenemos que dejarlas que funcionen y que nos apoyen", se entusiasmó.

"Me imaginaba como estaba la situación del municipio, pero no creía que fuera tanto el dinero que se debía. Yo estimaba que el monto era de la mitad de lo que recibí", dijo el jefe comunal a continuación.

"En total fueron 42 millones de pesos los que debíamos, y había 250 mil pesos en la caja, de manera que así arrancamos. Soy muy optimista y estoy seguro que en poco tiempo estaremos solucionando la situación, haciendo las obras que necesitamos, no las que quiere el intendente, sino las que necesita la comunidad, porque eso había ocurrido", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias