jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 feb 2016

"Quienes nos llaman traidores son los responsables de la derrota del peronismo"

"Nosotros queremos recuperar al peronismo. El país lo necesita. El FpV no fue derrocado, no fue proscrito, perdió una elección por el voto de la gente", subrayó el diputado nacional.


El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, horiundo de Junín, Oscar Romero, manifestó luego de la fractura del bloque del FpV que "lo hacemos con la frente bien alta porque creemos en nuestras convicciones". "Quienes nos tildan de traidores son los responsables de la derrota en la nación y en la provincia, son los responsables de que Daniel Scioli no hay sido presidente", disparó en ese sentido.

"Estoy recibiendo muchos llamados de apoyo de compañeros y amigos y no descartamos que se sigan sumando nuevos integrantes", chicaneó Romero a sus ex compañeros.

"El FpV es un espacio electoral en el que confluyen muchas fuerzas. Cuando a este espacio lo condujo el peronismo tuvimos otros resultados tanto electorales como de gestión. Cuando empezó a preponderar otro espacio (La Cámpora) vino la derrota", señaló.

"Nosotros queremos recuperar al peronismo. El país lo necesita. El FpV no fue derrocado, no fue proscripto, perdió una elección por el voto de la gente. Hay que ser racionales", destacó el legislador nacional en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Hay problemas muy importantes como el aumento de tarifas, inflación, problemas de empleo, creo que mas que la lucha por un despacho. Los mismos que nos dicen traidores, son los que hablaban mal de Daniel Scioli candidato a presidente. Los mismos que se reían de Vidal como gobernadora", sentenció.

"Cristina dejó de ser la presidenta de la nación y a los diputados nacionales nos dijo que no le interesaba conducir el PJ. Hay que saber leer los mensajes", culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias