jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 feb 2016

Adaro pidió a Petrecca que haga gestiones para mejorar el servicio de trenes de pasajeros

Lo hizo durante un encuentro que mantuvo con el intendente juninense. El presidente del partido Fe en Junín analizó el rol de su espacio dentro de la Alianza Cambiemos.


Sergio Adaro, presidente del partido Fe en Junín dio un amplio respaldo a la gestión del intedente Pablo Petrecca. La fuerza política integra la Alianza Cambiemos y durante el encuentro el dirigente le transmitió la inquietud de realizar gestiones para mejorar el servicio del tren de pasajeros.

"Día a día me llega la información que el tren que une Junín con Retiro tiene muchas dificultades, inclusive ha salido con un solo vagón y es hora de tomar decisiones importantes para evitar lamentar situaciones futuras", dijo Adaro en declaraciones radiales a FM Vox 96.7 de Junín.

Recordó la importancia del servicio, que tiene ventajas económicas por el bajo valor del barato en comparación con el transporte de pasajeros por ómnibus. "Debemos tener un servicio acorde a los tiempos que vivimos y por eso le pedí al intendente Petrecca que interceda ante Ferrobaires, para tratar de mejorar el servicio", explicó Adaro.

Aclaró que "sé que no está en la órbita del intendente resolver este problema pero lo veo a Pablo (Petrecca) con una capacidad de gestión enorme y por eso le pedí al intendente que viera con atención este punto".

PARTIDO FE EN LA ALIANZA CAMBIEMOS

Cuando se le consultó sobre el rol de Fe dentro de la Alianza Cambiemos Adaro dijo que "a veces no se necesitan espacios ni cargos políticos para poder trabajar por el partido o la ciudad de Junín. Si bien hemos incluido compañeros que provienen de nuestro sector en el gobierno de Petrecca, la acción principal es trabajar políticamente para acompañarlo en su gestión".

"Todos saben -agregó- que ha recibido un municipio con muchas dificultades, con una deuda enorme y los primeros 25-30 días han sido para reacomodar esa situación, pero con el correr del tiempo nos iremos incorporando de alguna manera".

Y en ese sentido detalló que "hemos estado trabajando en algunos sectores barriales más humildes de Junín, acompañados por funcionarios del municipio, tratando de aportar desde nuestro conocimiento y trabajo, la llegada a algunos sectores de Junín y así sostenidamente venimos acompañándolo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias