martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2016

Chivilcoy: Concejal massista dejó a Britos para sumarse a Cambiemos

"No me sentía representado por Sergio Massa y el Frente Renovador. Viniendo de extracción radical, lo mejor es buscar coincidencias y trabajar con comodidad", explicó Guillermo Sánchez.


Guillermo Sánchez, que ingresó en el Concejo Deliberante en la lista de Unión Celeste y Blanco en el 2013, será en los próximos dos años, en un bloque unitario, la única voz de Cambiemos Chivilcoy en el HCD.


"En principio quiero agradecer a todos los integrantes del Frente Cambiemos, que me abrieron las puertas, a José, a Daniel Oxandaberro y en especial al viceministro García De Luca”, señaló el edil.

"No por casualidad estoy en Cambiemos, hoy vengo a oficializar mi incorporación como representante en el Concejo; en realidad dejo el Frente Renovador, espacio político donde no me sentía representado y sí realmente por mi historia en el radicalismo, encontré muchos puntos de coincidencia con Cambiemos, por lo que desde la primera sesión de abril próximo el frente tendrá su representante en mi persona".

Cuando periodistas de LA RAZON le preguntaron sobre su futura participación individual dentro del Concejo Deliberante, el edil, que tiene dos años más en sus funciones, dijo: "No será fácil, realmente uno lleva muchos años en la política, y cuando dejé la UCR y pasé a Unión PRO trabajamos junto a Oxandaberro por un tiempo bastante largo, hasta que llegó el momento de estas alianzas políticas, nos separamos por un tiempo y ahora volvemos a reunirnos. Lo que fue Unión PRO, hoy es Cambiemos, con el radicalismo en su conformación".

Sobre las diferencias entre Sánchez y el actual gobierno municipal liderado por el doctor Guillermo Britos, expresó; "En realidad no tengo nada que decir del intendente, no es un problema personal, ni con el intendente, ni con el diputado Fabio Britos, al contrario trabajé muy bien con ellos, pero entré al Concejo por Unión Celeste y Blanco, que era el grupo que representaba a Francisco De Narváez y Gustavo Ferrari, hoy el chivilcoyano está en el espacio Cambiemos”.

"No me sentía representado por Sergio Massa y el Frente Renovador. Viniendo de extracción radical, lo mejor es buscar coincidencias y trabajar con comodidad", finalizó Sánchez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias