jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 16 feb 2016

Fay indicó que meonismo no obstaculizará a Petrecca, pero que marcará errores

"No queremos poner palos en la rueda, pero si marcamos las cosas que no se hacen bien, por ejemplo en seguridad y en desarrollo social", expresó.


El presidente del Concejo Deliberante de Junín, el meonista Patricio Fay, expresó que imagina un año de concensos y diálogo dentro del cuerpo y en ese tono aporvechó para reclamar "apertura" a la gestión de Pablo Petrecca.

"Hemos tenido hasta ahora una de las sesiones mas importantes como lo fue la ordenanza fiscal impositiva y el presupuesto. Fue un concejo en el cual todos sus integrantes actuaron con la mayor seriedad, siempre apostando por el consenso en beneficio del vecino, lo que entiendo que va a ser así durante el año", destacó .

"Desde nuestro espacio estamos trabajando en ideas y propuestas para brindar herramientas al Intendente Pablo Petrecca, lo que esperamos es que tenga la apertura necesaria para recibirlo", advirtió el edil a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"El vecino de Junín por mayoría definió otro proyecto de gobierno, somos respetuosos de la voluntad, por eso desde el ámbito legislativo trataremos de plasmarlos", agregó.

Más adelante, Fay dijo que "sobre todo en la cuestión seguridad vemos que a pesar de sumarse policías se ha incrementado el delito en la ciudad, es un problema muy grave que nos afecta a todos. Al haber estado en la gestión tenemos experiencia para aportar".

"En desarrollo social también notamos ciertas falencias, no queremos poner palos en la rueda, pero si marcamos las cosas que no se hacen bien", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias