viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 feb 2016

9 de julio: Referente "K" advierte que Battistella puede terminar ante la justicia

Horacio Delgado explicó que en la rendición de cuentas de 2015, en el mes de mayo, se podrá comprobar el faltante de más de 20 millones de pesos del municipio.


"Walter Battistella puede ir a Tribunales, penalmente, ya que en mayo ingresa en el Concejo Deliberante toda la documentación referida al último año y de ahí saldrá el faltante de más de $ 22.500.000 que hoy inmovilizan a mariano Barroso a obras importantes como la red vial, limpiar los canales rurales de desagües ante fuertes lluvias o agua que venga del Rio V"., embistió el referente K de 9 de julio, el concejal Horacio Delgado.

"Esta rendición de cuentas será tratada por todos los bloques, y no se descarta que el ex intendente termine en Tribunales con causas penales, ya que no podemos convalidar esta gravedad", sentenció.


"Fue una mala acción por donde se la mire ya que quiso comprometer al Concejo Deliberante para aprobemos algo que todavía la provincia no aprobó, una tomada de pelo a la gente, todavía no se aprobó la subdivisión", agregó

Por otra parte, Delgado dijo que "el 9 de diciembre de 2015, el ex intendente le entrego a 140 familias ‘papales que no sirven para nada’ engañándolas que les daba un lote. Fue una mala acción por donde se la mire ya que quiso comprometer al Concejo Deliberante para aprobemos algo que todavía la provincia no aprobó, una tomada de pelo a la gente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias