jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 feb 2016

El kirchnerismo duro de Junín apuntó contra Petrecca por la inseguridad

El dirigente camporista de Junín, Juan Pablo Niriche, se sumó a los cuestionamientos sobre la seguridad en el distrito que realizara hace unos días el foro municipal.


El dirigente camporista de Junín, Juan Pablo Niriche, se sumó a los cuestionamientos sobre la seguridad en el distrito que realizara hace unos días el foro municipal, que pusieron el acento sobre todo en el accionar de la policía local y la falta de prevención en varios delitos relacionados a los arrebatos en la vía pública y los robos contra la propiedad.


Como es habitual en el ex concejal del FpV, lo hizo a través de la red social twitter. Allí Niriche criticó al intendente macrista Pablo Petrecca al indicar que "en materia de seguridad durante la campaña tenías muchos pergaminos, hasta ahora sigue en promesa, nada cambió".


De este modo, parece que la oposición comenzó a calentar motores en las problemáticas más candentes de la ciudad y parece dispuesta a desgastar al jefe comunal a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias