viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 feb 2016

Concejales y titular de Deportes analizaron la situación de los clubes de barrios

Mazzutti encabezó la reunión con el titular del área local Pueyo. “Es indispensable que se pueda ayudar a los clubes de barrio", dijo el edil


El concejal del Frente Para la Victoria y presidente de la Comisión de Turismo, Recreación y Deportes del HCD Lautaro Mazzutti convocó a una reunión con el director de Deportes del municipio Daniel Pueyo, que tuvo lugar en el Salón Azul.

Mazzutti, quien también es secretario de la Liga Deportiva del Oeste, manifestó que “fue el primer encuentro que tuvo el director tuvo con los concejales, donde se expresó en función de cómo se tratará el tema deportivo este año”.

A la reunión, asistieron los ediles de todos los bloques, y manifestaron sus inquietudes en torno al tratamiento que se tendrá desde el gobierno local con los clubes de barrio.

“El director de Deportes se mostró muy predispuesto, explicó sus acciones a su seguir, y la vez manifestó que es un año complicado para el municipio. Entendemos la situación, pero es indispensable que se pueda ayudar a los clubes, sobre todo en temas como infraestructura, equipamiento, o colaboración para la realización de viajes que realizan las entidades para diferentes competencias”, aseguró Mazzutti.

“Más allá de cualquier circunstancia, es necesario fortalecer a las instituciones deportivas para que puedan cumplir con la función social de inclusión, contención y educación de los jóvenes”, finalizó el concejal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias