jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 feb 2016

D´andrea descartó una derrota del PRO en la elección de delegados en Junín

"El intendente Pablo Petrecca no intervino y no se hizo campaña por nadie", dijo el presidente del bloque de concejales del PRO.


Gabriel D´andrea, presidente del bloque de concejales del PRO en Junín, se refiriño a la elección de delegados en la localidades del partido y remarcó que "todo se hizo con normalidad, mucha gente fue a votar y no hubo inconvenientes". Asimismo, desestimó que haya sido una derrota para su espacio (sólo el representante de Morse está vinculado al ejecutivo local) ya que "el intendente Pablo Petrecca no intervino y no se hizo campaña por nadie".


"La elección de Agustín Roca fue la más peleada, se definió por un solo voto de diferencia", agregó el edil, al tiempo que reiteró que "la intención del Intendente no fue la de poner gente de él a manejar nada, la intención era que los vecinos decidieran sobre quien les parecía que podía ser el mejor delegado".


Finalmente, D´andrea expresó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "durante el proceso electoral para llegar al municipio ya anticipamos que nosotros queríamos darle prioridad a los pueblos del partido porque llevan muchos años de olvido. Ahora también será tarea de los delegados gestionar por las mejoras".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias