jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2016

Viamonte: El massismo acusó al municipio de "no hacer nada" contra el delito

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Marcelo Liffourrena, relató a INFONOROESTE que solicitó una reunión urgente con autoridades locales para pedir soluciones debido a la ola de robos que sufre el distrito.


La tranquilidad de la ciudad de Los Toldos se vio interrumpida sobre todo en los últimos meses por los sucesivos delitos contra la propiedad privada que sufren los vecinos y los arrebatos en la vía pública.


Las modalidades utilizadas por los delincuentes van cambiando, pero las soluciones no llegan y los vecinos se quejan de la poca cantidad de efectivos con los que cuenta la policía bonaerense, sumado a la falta de equipamiento, para realizar los patrullajes preventivos.


INFONOROESTE dialogó con el presidente del bloque massista, Marcelo Liffourrena, al respecto, quien indicó que "pedimos una reunión urgente con autoridades municipales para saber que pasa en Los toldos ante la sucesiva ola de asaltos que están ocurriendo en una tranquila localidad como la nuestra".

"Queremos que se tomen las medidas que corresponden. No podemos esperar mas", dijo el edil. E ironizó: "parece que a este gobierno local lo único que le importa es despedir personal".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias