viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 feb 2016

Rosa reclamó "razonabilidad" ante despidos en el municipio

"En muchos de esos despidos no se alegan los motivos, son empleados que no pertenecen a ningún partido, sin entrevistas previas, sin revisión y sin indagar las tareas que realizan", señaló el concejal del Frente Renovador.


El concejal meonista, Andrés Rosa, relató al respecto de la no renovación de contratos en el municipio de Junín que "desde la semana pasada comenzamos a recibir a trabajadores que eran convocados al municipio para decirles que se les rescindía el contrato o que había baja de categorías".


"En muchos de esos despidos no se alegan los motivos, son empleados que no pertenecen a ningún partido, sin entrevistas previas, sin revisión y sin indagar las tareas que realizan", señaló.


En ese sentido, aclaró: "estamos hablando de gente de mucha antigûedad, incluso una mujer que prestaba funciones desde la época de Abel Miguel".


"A nivel nacional se habla de otra cosa, de gente que no concurría a su lugar de trabajo. Acá en Junín es otra cosa", diferenció Rosa en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Todos tenemos que poner razonabilidad. Queremos que en las próximas horas tenga solución esta circunstancia que para muchos trabajadores es mas que injusta", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias