viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 feb 2016

Dramático: Desapareció de su casa en Junín, lo buscaron cinco días y apareció sin vida

Un hombre de 51 años de edad dejó su casa el domingo por la tarde. Su búsqueda se hizo también a través de las redes sociales y rastrillajes policiales. El cuerpo apareció en el Cementerio Central de la ciudad de Junín


Ricardo Cardona de 51 años de edad, quien era buscado desde el domingo último, fue hallado en el primer piso de la galería más antigua del Cementerio Central. El hombre se pegó un tiro en la sien derecha y el arma fue encontrada al lado del cuerpo.

El cuerpo de Cardona estaba en el primer piso de la galería uno, la más antigua del Central. Según lo contado por la fiscal Vanina Lisazo el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el hombre se habría suicidado el mismo domingo de su desaparición.

El hallazgo lo hizo el encargado del cementerio, mientras recorría las instalaciones. Inmediatamente dio aviso a la policía, que llegó al lugar acompañados por la fiscal de turno.

Cardona fue identificado por sus hijas y su yerno, quienes reconocieron el celular, los anteojos y un paquete de cigarrillos, de la misma marca que el hombre fumaba habitualmente.

Según la fiscal Lisazo Cardona se habría suicidado el mismo domingo de su desaparición, aparentemente el hombre entró minutos antes de que el cementerio cierre y esperó a que no haya nadie para hacerlo.

Una de las hijas de Cardona le habría dicho a la fiscal que su padre iba al cementerio cuando se sentía intranquilo. No se pudo determinar aún si el lugar elegido por el hombre tiene algún significado familiar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias