jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 feb 2016

Bertone: "la indagatoria a Cristina es una espuma para tapar lo que pasa"

"Se tapan despidos, aumentos en las tarifas, la inflación nos desborda y los medios se quedan con eso", opinó el concejal del FpV.


El concejal kirchnerista de Junín, Rodolfo Bertone, manifestó que en el país "se hace una espuma mediática para tapar las medidas económicas antipopulares que se están tomando".

"Hay una persecusión del partido judicial hacia la ex presidenta y al modelo inclusivo que representa. Se tapan despidos, aumentos en las tarifas, la inflación nos desborda y los medios se quedan con el pedido de indagatoria a Cristina Fernámdez de Kirchner", agregó

"El pan, la leche y la carne aumentaron en el nivel de la tremenda inflación que se ha generado luego de la salida del cepo, eso es la comida de los argentinos", señaló Bertone en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Por último, el edil sobre la cuestión local de los despidos en el municipio y declaró: "si hay despidos en Junín, esto es solo la antesala de lo que puede venir. Hay 25 plantas permanentes dadas de baja, además de la baja de las categorías".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias