jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2016

Trenque Lauquen: Fernández apuntó a la herencia recibida de Feito

"De la herencia podemos hablar, pero no en términos de llorar atrás de la puerta, sino de como recibimos el municipio, desde dónde partimos", apuntó el alcalde que recuperó la comuna para el radicalismo luego de varios períodos.


“Asumí con dificultades financieras. Lo primero que debí hacer es concurrir a la provincia para solicitar apoyo económico porque teníamos que hacer frente a una importante cifra en salarios”, se quejó el intendente de Trenque Lauquen, el radical Miguel Fernández.


Asimismo, dijo estar "insatisfecho" porque en dos meses y medio, obviamente, no se puede cumplir con las expectativas que uno tiene. "No puedo estar conforme con los resultados hasta el momento, si bien entiendo que los mismos se deben tener en cuenta al final del partido”, apuntó, indicando también que "tengo la sana expectativa que esto puede mejorar".


"De la herencia podemos hablar, pero no en términos de llorar atrás de la puerta, sino de como recibimos el municipio, desde dónde partimos", apuntó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias