jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2016

Lincoln: Para Serenal "hay intentos de desestabilización" a su gestión

Lo afirmó en torno a un acampe de contratados de la gestión Jorge Fernández a los que no se les renovó el vínculo con la comuna.


Uno de los temas más álgidos, abordados en la conferencia de prensa que brindó el intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, junto a los miembros de su Gabinete, fue sin duda el referido a los trabajadores municipales cesanteados. Al respecto, Serenal expresó: "Quieren desestabilizar a esta gestión de gobierno. Que vayan a la Justicia. Eran contratos políticos".


Y fue aún más lejos: "En la transición, Fernández colocó en planta permanente a 180 en categoría 1 y 2, lo cual es ilegal y vergonzoso para los trabajadores de carrera. A otros no los conocían ni sus compañeros".

"No me va a temblar la mano. Es un tema terminado", sentenció.

Con respecto a la manifestación y acampe en el Patio Cívico, y a la participación de los distintos gremios y organización de Derechos Humanos, el intendente dijo: "En 12 años no vi a los gremios ni a los Derechos Humanos manifestando por despidos. Se han callado cuando ocurrían abusos y maltrato hacia los trabajadores".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias