viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2016

Silvestre: “Vidal sabe lo que falta hacer en una Provincia devastada”

Así se expresó el titular de la bancada de Cambiemos en Diputados tras el discurso de la gobernadora.


El presidente del bloque de diputados de Cambiemos Jorge Silvestre se refirió (anoche) al discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy vimos a una gobernadora sólida, con un claro conocimiento del estado en que recibió la Provincia y de lo que falta hacer para ponerla de pie”, expresó el titular de la bancada Cambiemos en la Cámara baja.

Además, Silvestre explicitó, “María Eugenia Vidal ha demostrado su voluntad de realizar lo que se debe en una Provincia desatendida durante décadas por las malas administraciones peronistas y devastada en cuanto a infraestructura, mala calidad educativa, y con un sistema de transporte colapsado”.

Sobre la agenda legislativa, el diputado oriundo de Nueve de Julio consideró “va a haber temas trascendentes, la más importante es la Reforma Política, y desde la Legislatura vamos a acompañar para poder llevarla a cabo”. Y agregó, “se vienen grandes temas que requieren generar consensos para amalgamar las diferentes visiones. Se trata de una agenda que nos obliga a tomar decisiones de fondo para poder ordenar, transparentar, mejorar y dejar atrás a una Provincia que nos duele”.

Seguidamente, el diputado aseveró, “tenemos marcadas diferencias con las anteriores administraciones”, y ejemplificó “el ex Gobernador Daniel Scioli no reclamó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo que le correspondía a la Provincia, prefirió estar de rodillas y aceptar el manejo del recurso público de manera discrecional, castigando al distrito bonaerense, motor de la Argentina”.

“Tenemos a una gobernadora firme y legisladores que, a pesar de tener diferentes orígenes, queremos llevar la provincia de Buenos Aires al lugar donde debe estar”, concluyó el titular del bloque de diputados de Cambiemos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias