viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2016

Progresista valoró acuerdo con el massismo, aunque descartó alianza electoral

"Es una alianza parlamentaria para marcar límites y acompañar lo que sea beneficioso para la gente. Es una manera diferente de mirar la política, hacia adelante, sin firmar cheques en blanco", remarcó Javier Battistelli.


Javier Battistelli, ex candidato a concejal por "Progresistas", opinó al respecto del acuerdo Frente Renovador-GEN para trabajar en conjunto en el congreso de la nación e indicó que "es un acuerdo político para controlar la gestión de Mauricio Macri y apoyar la gobernabilidad junto al sector de Sergio Massa".


"Nos reunimos con más de 50 referentes de la sección para evaluar el rol que vamos a tener desde el GEN junto al Frente Renovador en los distritos. Queremos trabajar y no poner palos en la rueda", explicó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


Asimismo, el dirigente "progresista" dijo que "la inflación, la corrupción, la asignación universal, la inseguridad, narcotráfico, son todos temas que nos unen en un trabajo conjunto por combatirlos".


"Es una alianza parlamentaria para marcar límites y acompañar lo que sea beneficioso para la gente. Es una manera diferente de mirar la política, hacia adelante, sin firmar cheques en blanco", remarcó .


"Se ve con buenos ojos por la gente que nos juntemos para controlar y apoyar al gobierno. No vamos a confluir en una alianza electoral por el momento. Cada uno va a cuidar sus ideas y eso se verá con el tiempo", señaló Battistelli finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias