jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2016

Pérez habló de "intencionalidades" para que al hospital "le vaya mal"

"A la corporación le conviene que el hospital no funcione para que la gente tenga que atenderse afuera, para cobrar fortunas por los tratamientos", embistió el Dr. Adrián Pérez, Jefe del servicio de rayos del "Abraham Piñeyro".


El representante gremial de la CICOP Junín, Adrián Pérez, apuntó en duros términos contra las instituciones médicas colegiadas de la ciudad a las que responsabilizó de querer remover del cargo de directora del hospital "Abraham Piñeyro" a Alicia Ramallo. "Fue una acción de la corporación médica para sacar a la directora del Hospital", fustigó.

"Esta es una institución atravesada por la corrupción, desde el año 1999. Los gobiernos peronistas de la provincia taparon todo y a aquel que decía algo se lo agredía", disparó Pérez, fiel a su estilo frontal.

Además, sostuvo que "el Intendente Pablo Petrecca no sabía nada. Cuando nos enteramos que la intención era remover a Alicia Ramallo no movimos".

"A la corporación le conviene que el hospital no funcione para que la gente tenga que atenderse afuera, para cobrar fortunas por los tratamientos", insistió Pérez en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín. Y enfatizó: "siendo un hospital tan grande y sostenido por una provincia no puede estar en el estado calamitoso en el que se encuentra".

"Todas las direcciones anteriores hicieron la vista gorda. Este es un hospital desfinanciado, que no le saca dinero a ninguna obra social, que es funcional. Si entregamos la dirección perdemos la batalla contra los intereses oscuros", culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias