viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2016

"En 2015 la provincia no le pagó a nadie, a ningún proveedor"

"Entendimos la medida de fuerza de los transportistas porque son siete meses de deuda, pero la provincia ahora pagó dos con mucho esfuerzo y nosotros esperábamos lo mismo de su parte", apuntó el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa.


Oscar Rosa, Presidente del Consejo Escolar de Junín, reconoció que los transportistas del distrito han tomado una decisión "entendible" al no prestar servicio en inicio del ciclo lectivo. "Los entendimos porque son siete meses de deuda, pero la provincia pagó dos con mucho esfuerzo y nosotros esperábamos lo mismo de su parte", apuntó.

"Estamos atentos a lo que pueda suceder. La provincia hizo un esfuerzo enorme para pagar dos meses juntos de lo que se debe, esperábamos lo mismo de parte de ellos, pero se dio de esta manera y los 300 chicos que usan el servicio se quedaron esperando", lamentó el funcionario macrista.

"Esta herencia que hemos recibido nos supera y nos descoloca a veces. En 2015 no se pagó nada prácticamente", criticó Rosa en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

"En Junín tenemos la suerte de que los edificios han soportado las inclemencias del tiempo, pero siempre estamos con arreglos de techos, pisos, instalaciones eléctricas, todo producto de los años que tienen las instituciones, que van de los 50 a los 100", informó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias