jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2016

Ripamonti: “Vidal no se ocupa del Rio V porque somos el interior”

Así lo expresó a INFONOROESTE el concejal de Trenque Lauquen al referirse a la problemática del desborde del Río V.


El concejal renovador de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, se pronunció sobre la situación actual del desborde del Río V que afecta a varios distritos de la zona y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de interés sobre el tema. “Vivimos en el interior y como no somos del conurbano, Vidal no se ocupa de nosotros”, dijo a INFONOROESTE.

“Si se inunda Luján seguro que la gobernadora está con las botas recorriendo el lugar, pero a Rivadavia y los demás distritos ni de acerca, tampoco se mostró interesada en negociar con La Pampa”, expresó el edil.

Y reiteró que hasta que los gobiernos de La Pampa y el bonaerense no se pongan de acuerdo de cuánta agua pasar, los distritos no pueden realizar obras para atender el problema.


Ripamonti volvió a cargar responsabilidades con la gobernadora de Cambiemos y dijo: “Estamos esperando que Vidal se siente con La Pampa para acordar los litros que pasan. Obras de contención para que un pueblo no le llegue el agua”.

Renuncia de funcionarios locales

En torno a las renuncias de funcionarios locales del gobierno de Miguel Fernández (Cambiemos) a poco menos de tres meses de haber comenzado la gestión, el concejal renovador pidió “prudencia” ante los casos que se conocieron días atrás y dijo que el espacio que integra colaborará para que se acomode a la gestión.

“Son los primeras sacudidas de una nueva gestión, la idea es tratar de sumar, es un municipio que no tiene experiencia y hay que ser prudentes, solidarios desde el lugar que se pueda”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias