viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2016

"Provincia nos adeudaba siete meses del 2015, de los ocho de trabajo"

"Todos destacamos la buena voluntad de la municipalidad en acceder a este pedido pero lo que necesitamos es que la provincia nos pague lo que nos debe", exclamó el empresario Ariel Speroni.


Ariel Speroni, transportista escolar de Junín, dijo que "la provincia nos adeudaba siete meses del año 2015, de los ocho meses trabajados y recién esta semana nos pagaron junio y julio".

"Con ese pago era muy dificil volver a trabajar este año porque el monto de la deuda acumulada era muy superior y nos sirvió para pagar lo que debíamos, pero no para afrontar los gastos de un nuevo año de trabajo", agregó.

"Lo que le pedimos al consejo escolar es que se gestione ante la municipalidad un aporte para que nos den un extra hasta que la provincia vuelva a abrir las licitaciones y se acomoden los costos a los precios actuales, para poder tener rentabilidad y prestar un servicio de calidad a los alumnos", manifestó Speroni en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Todos destacamos la buena voluntad de la municipalidad en acceder a este pedido pero lo que necesitamos es que la provincia nos pague lo que nos debe", exclamó el empresario.


"Durante este mes trabajaremos con el aporte extra desde lo local, pero con la espera de que nos vayan pagando en estos días. Se habló en un momento de recibir bonos a cambio de la deuda y luego se retrotajo esa idea", culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias