viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2016

Designan reemplazante de Traverso en Desarrollo Social de nación en Junín

El Centro de Referencia de la cartera nacional coordina el trabajo de los municipios de Chacabuco, Lincoln, Alem, Gral. Arenales y Gral. Viamonte.


El funcionario Juan Carlos Tolosa Rossini es el nuevo titular de la dependencia local que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene en el distrito. El Intendente Pablo Petrecca junto al Secretario General del Gobierno de Junín, Juan Fiorini, visitaron al nuevo funcionario y a sus empleados para conocer en detalle el trabajo que llevarán adelante.

En la recorrida por las instalaciones del Centro de Referencia de la cartera social, Pablo Petrecca anunció que "el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su titular, Carolina Stenley, ha decidido poner en funciones a las nuevas autoridades locales, en este caso, el Dr. Juan Carlos Tolosa Rossini, a cargo del Centro de Referencia Regional y a Yamila Alonso, que tendrá a su cargo el centro de referencia Junín".

"Ahora vamos a trabajar en conjunto, distribuir y compartir la información sobre distintas situaciones sociales entre todos los organismos, optimizando tiempo y recursos, con la intención de beneficiar y ayudar a los vecinos que necesitan una respuesta por parte del Estado, ese es nuestro único objetivo y eso nos genera muchas expectativas", aseguró el Intendente Pablo Petrecca.


Por su parte, Juan Carlos Tolosa Rossini, que desempeña la función que hasta hace unos meses ocupaba el dirigente Gustavo Traverso, expresó: "En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento al Intendente Pablo Petrecca por este voto de confianza, el cual vamos a responder en consecuencia, poniendo el cuerpo, el trabajo, el esfuerzo y compromiso que necesita esta tarea tan importante que nos han encomendado, que es llegar con las políticas sociales a todos y cada uno de los vecinos".

"Ya estamos recibiendo las principales líneas de trabajo por parte de las autoridades del ministerio, reactivando algunas políticas. En lo que respecta a lo local y regional, articularemos con las ONG, instituciones intermedias, con las familias, desde la Nación, la Provincia y el Municipio. Ese es el gran desafío, trabajar en equipo", aseguró.

Para finalizar, Tolosa Rossini dijo que "además de Junín, desde aquí coordinaremos el trabajo de los municipios de Chacabuco, Lincoln, Alem, Gral. Arenales y Gral. Viamonte. No habrá intendente de un signo político e intendente de otro. Seremos todos de un mismo equipo trabajando juntos para mejorarle la vida a la gente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias