viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2016

Despidos, Inseguridad y falta de obras es el déficit de Petrecca para el FpV

"No esperábamos algunos de los problemas que hubo: el despido de personal, la ola de seguridad que sufren los vecinos cuando en la campaña se dijo que en seis meses se solucionaba, la falta de obras", dijo el edil Lautaro Mazzutti.


El concejal del FpV, Lautaro Mazzutti, consideró que 90 días es un plazo corto para realizar un balance de la nueva administración municipal, teniendo en cuenta que es una nueva gestión del macrista Pablo Petrecca y que sus funcionarios necesitan adaptación a los cargos para los que fueron designados. Sin embargo, se mostró crítico al opinar que "no esperábamos algunos de los problemas que hubo: el despido de personal, la ola de seguridad que sufren los vecinos cuando en la campaña se dijo que en seis meses se solucionaba, la falta de obras".


"El presupuesto lo acompañamos porque no vamos a obstruir, pero dijimos que era acotado y que no iba a solucionar los problemas de la gente en los barrios ni iba a cumplir con nada de lo prometido en la campaña", enfatizó el edil que pertenece a La Cámpora.


"No podemos de dejar de mencionar que están en sintonía con el gobierno nacional, que apuestan al ajuste", ironizó Mazzutti en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Nosotros pertenecemos a un modelo de país que gobernó apostando a la inclusión y al consumo interno, hoy lamentablemente todo lo que se hace va en contra de la gente, no hubo una sola medida que favorezca a la clase trabajadora", remarcó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias