jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2016

Bragado: Más de 1700 inscriptos para plan de vivienda social

"Esto habla de la gran demanda que hay, son muchas las personas que no tienen un techo propio y esto una vez más pone en relieve lo casi nada que se hizo en la gestión anterior de gobierno", señalaron desde la comuna.


Durante todo el mes de febrero se realizó la inscripción para el plan de viviendas sociales acordado entre le municipio y la provincia para el distrito. De acuerdo a estadísticas oficiales, las necesidades son mucho más profundas de los que se esperaba y se han superado ampliamente las expectativas.

Jorgelina Moreno, funcionaria del área de Desarrollo Social manifestó que "la inscripción ha superado los 1.700 inscriptos y esto habla de la gran demanda de viviendas que hay en Bragado, son muchas las personas que no tienen un techo propio y esto una vez más pone en relieve lo casi nada que se hizo en la gestión anterior de gobierno".

"La gente realmente ha estado a la altura de la circunstancias y agradeció también a los vecinos, a las personas que se inscribieron y hubo una colaboración de todos”, declaró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias