viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2016

Afirman que en Junín subieron las ventas en el primer bimestre

Lo dijo Oscar Bringeri. Corresponde al rubro electrodoméstico. Respecto al año anterior, las ventas subieron. "En la Costa mermó", aseguró por el contrario.


Oscar Bringeri, empresario de Junín y dueño de una de las cadenas comerciales más importantes del noroeste realizó un balance del primer bimestre respecto a las ventas y afirmó que (en su rubro) la actividad creció en relación al año anterior. “Un 10% en unidades se ha aumentado las ventas”, dijo.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el comerciante sostuvo que, si bien creía que el panorama sería malo para los primeros meses, “con los números en mano nos dimos cuenta que no fue malo, es probable que en el rubro nuestro haya influido el calor del verano, y de febrero del 2016 al año anterior ha aumentado las ventas respecto a las del año pasado. Un 10% en unidades se ha aumentado las ventas”, explicó.

Además, Bringeri comentó que la curva positiva que escaló a casi un 10 por ciento de suba respecto al 2015 no se registró en otros lugares de la provincia de Buenos Aires: “No en todos lados está igual la situación, ya que (por ejemplo) en la Costa Atlántica la actividad mermó, diferente a la realidad de Junín en el rubro nuestro”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias