viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 8 mar 2016

Massa quiere un peronismo desde "una construcción plural, abierta y frentista"

El ex candidato a presidente afirmó que quiere llevar al PJ a la victoria en 2017 y en 2019


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que va a "volver a llevar al peronismo a la victoria en 2017 y en 2019". Y aclaró que lo quiere hacer desde "una construcción plural, abierta y frentista".

"Tenemos que mantener nuestra identidad, pero transmitirle a los peronistas que nos ven como una alternativa, que sueñan con que los peronistas volvamos a gobernar la Argentina, la tranquilidad de que vamos a volver a llevar al peronismo a la victoria en 2017 y en 2019", sostuvo el diputado.

En declaraciones a radio La Red, aclaró que "llevar al peronismo es llevar a peronistas, radicales, independientes, desarrollistas". "Hay que salir del sectarismo, de las facciones, para pasar a la idea de una construcción plural, abierta, frentista, como ha sido la historia del peronismo", lamentó el excandidato presidencial por UNA.

En ese sentido, Massa indicó que "una cosa es el sello partidario que algunos detentan y otro es el sueño de millones de argentinos que se sienten peronistas más allá del sello".

"No sé qué es ser el opositor ideal. Soy un dirigente responsable que vive en este país que se anima a señalarle los errores al Gobierno, pero con la misma firmeza se anima a reconocer lo aciertos", concluyó al ser consultado sobre su posicionamiento con el Ejecutivo que conduce el presidente, Mauricio Macri.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias