viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2016

Para Prandi, "a Petrecca le toca pagar la fiesta del meonismo"

"Luego de una fiesta no solo hay que pagar los costos si no solo ordenar la casa y en eso estamos. Seguramente tomamos medidas dolorosas pero esto es producto del descontrol de la gestión anterior", embistió el concejal de Cambiemos, Javier Prandi.


Javier Prandi, concejal de la Coalición Cívica dentro del frente Cambiemos, defendió la gestión del Intendente Pablo Petrecca al afirmar que "venimos de 12 años de gestión de siempre mirar para otro lado, buscando otros destinos políticamente, olvidándose de los vecinos". Asimismo, admitió que "está claro que 2016 va a ser un año de búsqueda de consensos porque nadie tiene mayorías".


"Venimos de 12 años de gestión de siempre mirar para otro lado, buscando otros destinos políticamente, olvidándose de los vecinos. Ahora estamos tomando acciones para remediarlo", enfatizó Prandi.


En ese sentido, el edil amplió: "luego de una fiesta no solo hay que pagar los costos si no solo ordenar la casa y en eso estamos. Seguramente tomamos medidas dolorosas pero esto es producto del descontrol de la gestión anterior"


"Los reclamos que vienen de la oposición salen del mismo sector que dejaron al municipio en este estado. Es parte del juego político decir que no se está gobernando, es falso. (María Eugenia) Vidal ha explicado qe recibió una provincia quebrada y no podemos pedir que en 90 días lleguen las obras a Junín que no vinieron en 20 años", destacó a continuación.


"Son bombas de humo que se tiran para nublar el escenario actual, pero vamos a ir saliendo adelante", dijo Prandi finalmente en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias