viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2016

Chacabuco: Fuego cruzado entre la oposición y Cambiemos complica a Aiola

Desde el FR y el FpV lo acusan de "actuar con desprecio", mientras el jefe comunal respondió que "se comportan de manera infantil".


Durante las últimas semanas en Chacabuco, lo que parecía un proceso de transición normal, con el apoyo de los sectores políticos opositores a Cambiemos y al Intendente Víctor Aiola, ahora explotó. Los cruces entre funcionarios y concejales del massismo y el FpV son constantes y los pases de facturas se agrandan. “Siento tristeza por ese nivel de desprecio que no le sirve a nadie y mucho menos al propio intendente”, dijo en una entrevista radial Hugo Moro, del FR .

Es que el subsecretario de gobierno, Mario Dicundo había manifestado “que hacen del Concejo Deliberante un Reality Show, solo falta que venga Brancatelli y Del Moro y esto sería un verdadero reality que lo tiene como actor principal a Estévez (FpV) y actor secundario o de reparto a Moro. Los temas deben plantearse con seriedad.”

Por su parte, el intendente Aiola por el mismo medio había dicho que, “Hay concejales que le tiran centros del Frente para la Victoria continuamente, uno la patea y el otro la cabecea y después sacá tema que te discuto. Todo está mal, todo lo inventé yo, cuestiones hasta infantiles, y no se dan cuenta que la gente le dijo NO. Solo falta que discuta con el registro de patentes para ver quién inventó el dulce de leche”.

Moro le contestó al jefe comunal y a Dicundo; “Siento tristeza por ese nivel de desprecio que no le sirve a nadie y mucho menos al propio intendente. El intendente tendría que estar pensando cómo resolver el problema social, ahí tiene que tener puesta la cabeza el intendente y sus funcionarios y no confrontar con Hugo Moro; tienen que buscar al abuelo que se perdió, están tratando de tirar mucho humo para tapar esta desaparición del abuelo que es preocupante y triste. El intendente me va a encontrar trabajando en el transporte público, me va a encontrar trabajando en el tema de los morosos alimentarios, estamos trabajando en los temas que le interesan a la gente”.

“Y vuelvo a reiterar que como se subieron al proyecto del Frente Renovador del transporte público, así como se subieron a la casa de 72 horas por violencia de género, o la ayuda a los clubes, ojalá que todos lo que estamos haciendo nosotros lo puedan utilizar. Ahora empiezan otros tiempos políticos, la gente está pidiendo otras cosas que son preocupantes, en este momento no necesitamos confrontación y mucho menos ese nivel de desprecio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias