viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2016

Bragado: Agreden con golpes de puño a concejal que pasó del FpV al FR

Al término de una sesión especial, el edil Oscar Peracca fue abordado por militantes del ex intendente Aldo San Pedro y luego de ser tildado de traidor y de pedirle que renuncie a la banca, recibió un golpe de puño.


Un repudiable episodio ocurrió anoche una vez finalizada la sesión especial del Concejo Deliberante donde asumió un nuevo concejal de Cambiemos.

Diez militantes del Sanpedrismo se hicieron presentes y mientras transcurría el acto exhibieron carteles que decían “Gracias Aldo” “Peracca Traidor” y “Devolvé la banca” en un claro escrache al Contador Oscar Perraca que fue electo por el FPV y ahora forma un bloque unipersonal del Frente Renovador


Una vez finalizado el acto, los militantes comenzaron a insultar a Peracca en uno de los pasillos del edificio del Concejo y hasta llegaron a propinarle un golpe de puño.

Según publica el sitio bragadoinforma.com. el edil decidió refugiarse en una oficina donde funciona la Presidencia del Cuerpo pero mientras era aguardado en la calle por los violentos, Peracca debió escapar por una ventana. Se desconoce si se ha radicado denuncia penal al respecto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias