jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2016

Bragado: San Pedro no descartó ser candidato en 2017

El ex intendente dijo además que “seguramente algo hubo que no hicimos bien no solo en Bragado sino en la Provincia y en el país para que la gente haya decidido dar la oportunidad a otro frente político".


El ex intendente Aldo San Pedro, inauguró la Casa "Néstor Kirchner" en Bragado y ante un grupo de militantes del FpV reconoció tener ganas de volver a ruedo político. Dejó su mensaje con una auto crítica por la derrota electoral del 25 de octubre y con duras críticas al actual gobierno en los tres niveles.


Expresó que era para él ese era uno de los actos más importante, significando el regreso al ruedo político "porque sentimos la necesidad de seguir defendiendo nuestros ideales y seguir representando al casi 50 por ciento del electorado que en el mes de octubre confió nuevamente en nosotros".

San Pedro entre otros conceptos dijo que “nos hacemos cargo de la derrota de octubre, seguramente algo hubo que no hicimos bien no solo en Bragado sino en la Provincia y en el país para que la gente haya decidido dar la oportunidad a otro frente político".

Dijo que el Frente para la Victoria seguirá adelante pensando en principio en el 2017 y luego en el 2019, y en cuanto su posible candidatura señaló que dependerá de los tiempos y las circunstancias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias