viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 mar 2016

Feldman habló de "condimento político" detrás del encadenamiento

"Fue un hecho desagradable e innecesario y tal vez con algún condimento de tipo político detrás de el", dijo el funcionario.


"Si bien el hecho del encadenamiento fue un hecho desagradable e innecesario y tal vez con algún condimento de tipo político detrás de el, el Intendente había tomado la decisión de colaborar con ella a través de un subsidio en forma de persona carente mientras dure el embarazo, y una vez recuperada busque su sustento económico como corresponde", sostuvo el Secretario Legaly Técnico, Adrián Feldman.

El titular de la cartera legal y técnica del municipio, que esta mañana estuvo abocado a la resolución de esta situación reconoció "porque es una característica de este gobierno hacerlo, la actitud colaborativa que tuvo el Secretario General de la CGT, Eduardo Diotti, que, como dije, prestó colaboración para que podamos llegar a un acuerdo y que esta mujer desistiera de esa decisión de encadenarse".

Para finalizar, Juan Fiorini resaltó que el Gobierno de Pablo Petrecca "quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos, obviamente estas situaciones nos hacen desviar de ese objetivo. Más allá de eso, durante toda la mañana estuvo toda nuestro personal a disposición y pusimos todo nuestro esfuerzo para poder llegar a este acuerdo, que era lo que queríamos desde un principio".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias