viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2016

Ex funcionario del FpV contra Domínguez: "no supo leer el sentir de la gente"

"Si hoy hicieran una encuesta de imagen en Chacabuco le da muy mal a los tres dirigentes (Domínguez, Barrientos y Golía) y muy bien al Intendente que está”, afirmó Juan Pablo Errasti.


El ex Secretario de Producción durante la gestión del ex intentendente Mauricio Barrientos, Juan Pablo Errasti, tuvo duros términos para con la conducción del peronismo local, en especial con la figura de Julián Domínguez, Darío Golía y el propio ex jefe comunal. Al respecto, dijo que "estoy convencido que no han hecho una lectura correcta del sentir de la gente".

"En lo que respecta a las opiniones que han vertido en los medios sobre la política nacional, es absolutamente ambigua la postura, no está claro si van hacer oposición o van hacer este seudo oficialismo y por lo que he podido observar la falta de lectura se puede traslucir en el poco apoyo que han tenido en los actos o reuniones que han hecho actualmente", opinó.


"Este dato no lo tengo precisamente, pero si hoy hicieras una encuesta de imagen te vas a encontrar con una encuesta que le da en términos generales bastante bien al intendente que está gobernando y una encuesta que le da muy mal a los tres dirigentes que antes mencionamos y principalmente al que peor le da es a Julián Domínguez en Chacabuco”, afirmó Errasti.


“No es que la gente no lo apoya mas porque lo dice Errastti, la gente no lo apoya mas desde hace rato, hay cosas que ya no gustan, hay cosas que tienen que cambiar y además que la dinámica de la política hace que nuevas figuras, nuevos representantes del peronismo deban aparecer en escena para tratar de llevar adelante una propuesta que sea superadora y no la propuesta que ellos están planteando”, criticó más adelante.


Por último, sobre el bloque de concejales que responde al ex presidente de la cámara de diputados de la nación, el ex funcionario expresó: “yo lo que estoy viendo desde el Concejo Deliberante posturas en algunos casos correcta, cuando se discute lo político y en algunos casos diría que torpemente obstruccionista y que la gente eso no lo valora, es mas lo considera una chicana política, por eso digo que desde el concejo el Partido está equivocando el camino".


"No darles las herramientas de antemano para que puedan trabajar en ese aspecto, como lo que ocurrió con la asamblea de mayores contribuyentes, fue una postura que rayanó con la chicana y eso la mayoría de la población lo entendió de esa manera, y que hace la población nos critica como peronismo, y eso es malo, tenemos que tener una actitud superadora, tenemos que acompañar lo que se deba acompañar y criticar lo que se deba criticar", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias