viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2016

Taxistas de Junín reclaman aumento de tarifas y no descartan medidas

"Esto se ha ido postergando con el tiempo y esperamos después de mucho andar que nos reciban en el concejo porque el estado de ánimo no es el mejor entre los colegas", dijo Roberto Salcedo


"No vamos a aceptar el regateo en lo que pedimos de aumento para el servicio de taxis", sentenció Roberto Salcedo, representante gremial del sector en Junín, al tiempo que se quejó: "no entendemos la soberbia con la que nos tratan los funcionarios municipales. No tienen idea de lo que es el trabajo que hacemos ni lo que es el gasto fijo de mantenimiento de las unidades".

"Esto se ha ido postergando con el tiempo y esperamos después de mucho andar que nos reciban en el concejo porque el estado de ánimo no es el mejor entre los colegas y no podemos contener cuando hay razones que asisten los reclamos", advirtió sobre posibles medidas de fuerza.

"Hemos manifestado que tienen libertad de acción para tomar la medida que crean conveniente. En marzo estamos en similitud de operatividad al igual que en 2015, pero el margen de rentabilidad es muy malo", admitió en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias