viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2016

Sala a recolectores de residuos de Tejedor: "si quieren ganar más, trabajen más"

"Se van a pagar las horas que se trabajan. No se van a hacer arreglos personalizados con algunos o con cada uno de los empleados municipales. ¿Quieren ganar más?, tienen que trabajar”, dijo el Jefe Comunal.


“En tres meses de gestión no se puede pedir cosas que no se habían pedido antes. Y el descontento venia de mucho antes del 10 de diciembre. Entonces si deciden hacer paro, si deciden no convocarse en el lugar de trabajo… Algo más debe haber porque si antes no se hizo ¿Por qué hacerlo en esta gestión?”, expresó Raúl Sala en Radio Municipal al referirse al paro de recolectores de residuos.

El Intendente de Carlos Tejedor aseguró: “Que estamos corrigiendo desprolijidades anteriores es muy cierto. Antes había arreglos personalizados y se van corrigiendo”.

“Tenemos abierto el diálogo en todas las áreas con todos los empleados municipales. Acá no hay ánimo ni de ofender, ni de lastimar, ni de perjudicar, ni de beneficiar, absolutamente a nadie. Solo hay que buscar el equilibrio", manifestó el referente radical según refeja el portal Tejedor Noticias.

“El arreglo fue otorgarles los $1000 que estaban pidiendo, pero tienen que ir a cumplirlo en TELIM la semana que no trabajan”. Es decir que cobrarán $ 7500 ($5000 que cobra todo municipal, $1500 por trabajo insalubre, y los $1000 que anunció Sala en horas extras que deben realizar).

“Vuelvo a repetir y soy claro: se van a pagar las horas que se trabajan. No se van a hacer arreglos personalizados con algunos o con cada uno de los empleados municipales. ¿Quieren ganar más?, tienen que trabajar”, dijo el Jefe Comunal.

Además, destacó: “Tenemos que ser todos complacientes, y no podemos hacer maravillas cuando no tenemos recursos. Yo necesito igualdad y que todos los empleados municipales se sientan revalorizados. Igual trabajo, igual remuneración”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias