jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 22 mar 2016

El kirchnerismo no acompañará las leyes de emergencia de Vidal

Así lo expresó el bloque del FpV contra una de las leyes de emergencias. Es la herramienta que solicita Vidal en la Legislatura.


El kirchnerismo en el Senado bonaerense denunció ayer que el proyecto de ley que declara la Emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, "es a todas vistas un cheque en blanco que quiere el Poder Ejecutivo provincial para evitar cualquier tipo de control y seguimiento en las contrataciones de obras".

El bloque de Senadores K, a través de un comunicado, afirmó que están "convencidos de que la Provincia necesita agilizar y transparentar los procedimientos de gestión en sus contrataciones". El proyecto elaborado por la administración de Cambiemos ya cuenta con media sanción tras su aprobación en la cámara de Diputados con el respaldo del massismo y la única negativa del FpV.

"Llama la atención que la gobernadora Vidal, quien durante la campaña electoral prometió a los bonaerenses una mayor transparencia en el manejo de los fondos públicos, envíe un proyecto de ley en sentido contrario, al liberar de todo proceso de fiscalización, control y seguimiento a las contrataciones que se realicen", culmina el comunicado contra el proyecto oficial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias