jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2016

Chacabuco: Históricos del PJ relativizan plenario y se quejan de invitaciones "por mensaje"

"Me pareció desprolijo ese plenario. Invitar por un mensaje no me parece muy correcto", ironizó Humberto Cavalleri, ex concejal del PJ.


El peronismo de Chacabuco sigue convulsionado luego de la inesperada derrota del FpV en octubre en manos del radical Víctor Aiola. Ahora, las voces críticas a la conducción partidaria, emparentada con Julián Domínguez, llegan desde el sector de los "históricos". Humberto Cavalleri, ex concejal, apuntó que el último plenario del espacio fue sesgado y que "se invitó por mensaje de texto".

“Me pareció desprolijo ese plenario. Me parece a mí que primero se debía haber reunido el Consejo de Partido y ver de qué manera encarar, invitar a las diferentes líneas y a todos los que estábamos trabajando personalmente, invitar por un mensaje no me parece muy correcto después de todo lo que había pasado”, se quejó un histórico dirigente del peronismo de Chacabuco, Humberto Cavalleri, ex concejal.

“Veremos si reestructuramos algo y arrancamos con gente nueva que le hace falta al peronismo de hoy, la gente está cansada de repetir siempre la misma gente y vemos nosotros, los que andamos en la calle, que hay gente que se está reuniendo, que hay gente que se está juntando en algún domicilio o en otro lado y sería importante charlar con esa gente y ver la idea que ellos tienen y entre todos darles más participación a esta gente, a los grupos y de ahí ir armando una estructura porque hoy ni idea tenemos de lo que vamos hacer", remarcó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias