jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 mar 2016

Adaro respaldó a Petrecca y cruzó al meonismo: "estuvieron 12 años y critican"

“El objetivo es en el marco del año poder empezar a dar respuestas a los vecinos. Hay que seguir ordenando igualmente, todo el tiempo que se pudo usar para resolver problemas hubo que aplicarse a acomodar el desorden recibido”, afirmó el dirigente del partido FE.


Sergio Adaro, máximo referente en Junín del partido FE, de Gerónimo “Momo” Venegas, aliado al PRO dentro del frente Cambiemos, respaldó la gestión del intendente Pablo Petrecca y relativizó las críticas del meonismo al que le endilgó que “estuvieron doce años y muchos problemas que hoy tiene la ciudad no han podido resolverlos”. Además, destacó el “pluralismo” en la visión política del jefe comunal y la posibilidad de charlar “cara a cara” dentro del espacio.

En ese sentido, Adaro se refirió al último encuentro mantenido con las distintas vertientes de Cambiemos en Junín y declaró que “ha sido una de las tantas que venimos realizando en este tiempo. Mantenemos encuentros en donde delineamos y charlamos sobre lo que queremos para la ciudad a futuro y nos sa la posibilidad de dialogar con él de una manera pluralista, de una manera que nos satisface porque compartimos esa visión de ver la política”.

Sobre la herencia recibida, el dirigente gremial sostuvo que “se ha encontrado mucho desorden en el municipio desde el punto de vista de la deuda que se ha heredado, como así también las dificultades edilicias y de administración. Se ha puesto un gran esfuerzo en ir ordenando todo, ya que es de público conocimiento”.

Asimismo y haciendo una férrea defensa del alcalde macrista, Adaro dijo que “el objetivo es en el marco del año poder empezar a dar respuestas a los vecinos. Hay que seguir ordenando igualmente, todo el tiempo que se pudo usar para resolver problemas hubo que aplicarse a acomodar el desorden recibido”.

“A las críticas de la oposición meonista las relativizamos porque estuvieron 12 años para resolver situaciones y no lo hicieron. Creo que 100 días de gestión es demasiado poco como para hacer las observaciones que hacen”, continuó.

Más adelante, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, dijo que “Junín necesita obras, es indudable, y confiamos que a lo largo del año se van a empezar a ver los frutos de las gestiones realizadas hasta el momento. Seguramente Pablo Petrecca va a hacer una gran gestión”.

“Es importante el apoyo de todo el frente Cambiemos, pero también el intendente lo tiene de los vecinos. Es una persona honesta que está haciendo un gran trabajo, entiende las necesidades de cara al pueblo, “para los que menos tienen lo mejor”. Eso no quiere decir que no va a llegar el municipio a toda la sociedad”, reflexionó.

Finalmente, Adaro destacó que dentro de Cambiemos “tenemos el espacio para plantear nuestros puntos de vista con mucha madurez y hemos entendido que hay intereses superiores al partidario, que son los vecinos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias