viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 1 abr 2016

"El aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra"

Duro con el gobierno, Sergio Massa cuestionó con dureza las medidas del gobierno nacional.


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que el aumento de tarifas dispuesto por el gobierno fue como entrar “a un quirófano con una motosierra” y que se debe controlar “a los empresarios que son formadores de precios”.

"Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra", graficó el legislador nacional a través de un comunicado respecto a los aumentos dispuestos para el transporte y los servicios públicos.

Según el ex candidato a presidente de UNA, "se está afectando el poder de compra de la gente" con los aumentos anunciados y la gente cuenta con “salarios viejos” y “precios nuevos", señaló.

La nota difundida por el legislador, agregó que también “es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía" y que el aumento “genera más inflación".

"Irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios", explicó.

Massa reclamó controlar “a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros va a tener el apoyo para controlar estos sectores".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias