viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2016

Tejedor: Deuda, falta de maquinaria e irregularidades los puntos centrales de Sala ante el Concejo

“Encontramos "maquinarias rotas, faltante de herramientas y materiales, finanzas ajustadas, deuda flotante a afrontar, obras en ejecución con importantes irregularidades, falta de orden y planificación”, dijo el Intendente de la UCR.


“Desde que iniciamos nuestra tarea nos hemos tenido que encargar de algunos problemas, en los que invertimos recursos y tiempo que pudieron ser evitados”, explicó el Intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del 2016.

El Intendente detalló con lo que se encontró: “Maquinarias, faltante de herramientas y materiales, finanzas ajustadas, deuda flotante a afrontar, obras en ejecución con importantes irregularidades, falta de orden y planificación”.

Esa fue casi la única referencia a la herencia que recibió de Gianini. “Quiero dejar en claro que pretendemos dar dinámica a la forma de ocuparnos de los problemas de la gente; hoy damos vuelta esa página para mirar el futuro”, manifestó.


"Ustedes han elegido un intendente que trabaja en equipo, un equipo que no está aquí para satisfacer intereses personales o sacar ventaja del Estado municipal”, destacó el Intendente en el discurso de inicios de sesiones ordinarias del 2016.

"Seguro que muchas veces tendremos que resolver cuestiones de coyuntura, temas de urgencia, como ha ocurrido con la red vial y anegamiento de calles. Pero la idea es que cada acción que ejecutemos, sea parte de un plan específico, en el que las áreas trabajen en forma articulada”, sentenció.


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias