viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2016

Chacabuco: Aiola no retrocede y avisó al PJ que seguirá yendo a la justicia

"No perseguimos a nadie, como intendente tengo la obligación si algo no cierra ir a la justicia y presentar las irregularidades, para que digan si es irregular o no", dijo el Intendente radical.


Victor Aiola redobló la apuesta tras la conferencia del PJ y dijo que estos se victimizan, que esta semana presentará una nueva denuncia en la justicia, y que no tiene ningún miedo que lo denuncien.

Aiola expresó a Radio "Líder" Chacabuco ¨que cada uno puede realizar lo que crea necesario: "no perseguimos a nadie, como intendente tengo la obligación si algo no cierra ir a la justicia y presentar las irregularidades, para que digan si es irregular o no".

Al hablar de los últimos casos públicos comentó que con respecto a la cooperadora del Hogar del Niño presentaron la presunta irregularidad para que se investigue; el tema IOMA lo presenta Seillant en La Plata, y Albornoz vino acá y me pidió seguridad, pero no lo fomentamos. Sobre esta ultima causa dijo "si consideramos que está en juego el patrimonio del municipio nos presentaremos como particular damnificado".

Al hablar de la conferencia de prensa del PJ, Aiola expresó: Esto lo vivimos con la década ganada, victimización y hacerse los perseguidos¨ y agregó ¨Si hay alguna causa o denuncia contra mí que se presente a la justicia, yo no tengo ningún miedo".

También intentó demostrar que no lo detendrán los dichos de los referentes del PJ ya que anunció que "esta semana sale una denuncia contra la utilización desmedida de horas extras¨, explicó que la anterior gestión otorgaba 55.000 horas por mes y ahora se trabaja igual con 20.000. Aiola dijo "para mí esto es irregular, yo no digo que es un hecho de corrupción, pero pido que se analice".

Sobre el final, el intendente radical reiteró: ¨A mí no me van a venir a correr con denuncias, si las tienen que vayan y las hagan a la justicia¨.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias