viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2016

Para concejal PRO, "no se puede arreglar todo de un día para el otro"

“Deberíamos preguntarnos por qué las obras en los barrios no se hicieron, por qué no se resuelven los problemas de fondo”, remarcó José Hernández.


José Hernández, concejal de Cambiemos en Junín, avaló los dichos de Pablo Petrecca en la apertura de sesiones y afirmó que “deberíamos preguntarnos por qué las obras en los barrios no se hicieron, por qué no se resuelven los problemas de fondo”. Y remató: “la herencia que recibimos no fue muy buena, está a la vista”.

“Tenemos que tomar el compromiso ciudadano de preguntarnos qué tipo de personas queremos que nos gobiernen. De una vez por todas tienen que terminarse las malas gestiones”, disparó al kirchnerismo a nivel nacional y provincial y justificó la victoria del PRO a nivel local: “la gente se cansó y dijo basta”.

Por otra parte, Hernández, dijo que “desde que se comenzó a gestionar se está trabajando para ordenar las cosas en una administración desordenada. Los servicios los entregaron (el meonismo) devastados y somos responsables los juninenses porque nosotros votamos a la gestión anterior, de un día para el otro no podemos solucionar todo. A mediano y largo plazo vamos a ir avanzando”.

“La gente en la campaña nos pidió obras que no sean faraónicas, quieren obras que le mejoren la vida. Los vecinos no estaban reclamando una nueva terminal al costo que se tiene que pagar, quiere obras”, concluyó el edil en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias