viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2016

"No es cierto que se encontró un municipio arrasado", respondió edil meonista

"Olvidarse de todo lo que se hizo no es golpear al ex intendente, es golpear a los vecinos que se sienten orgullosos del Junín que pudimos construir", fustigó el edil Claudio Martínez.


Claudio Martínez, presidente del bloque meonista en el Concejo Deliberante, relativizó las duras críticas del alcalde del PRO a Mario Meoni ante los ediles, las consideró el juego de la política y señaló que “Pablo Petrecca necesita respaldar su gestión con críticas a la gestión anterior para darse impulso. En términos generales se ha hecho esto en todos los municipios y a nivel nacional y provincial. De todos modos la gestión que se fue tiene muchas cosas en el haber, más allá de lo que se puede decir, no es cierto que se encontró un municipio arrasado”.

“Olvidarse de todo lo que se hizo no es golpear al ex intendente, es golpear a los vecinos que se sienten orgullosos del Junín que pudimos construir. Nosotros esperamos que se siga construyendo sobre lo hecho y seremos los custodios de las palabras del intendente, para que se cumplan”, expresó Martínez.

“No es menor por delante el trabajo que le queda al intendente para cumplir con lo que prometió. Los anuncios son importantes, pero hay que cumplir después. Nosotros vamos a acompañar lo que haya que acompañar y vamos a ser representantes del rol opositor en el que nos ha puesto la sociedad de Junín”, agregó.

“Pensamos que sí están alineados los planetas, por el contrario a lo que piensa el intendente, para que a Junín le vaya bien porque nación y provincia son del mismo signo. Ahora todos deben estar a la altura y no desaprovechar esta chance”, sostuvo a continuación una de las espadas políticas de Mario Meoni.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias