viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2016

Aseguran que la red vial de Junín está en "buen estado" a pesar de los 180 mm caídos

“No se vieron problemas como los veníamos teniendo en el campo. El mensaje que queremos dejar al productor es no salir porque sí”, dijo Néstor Traverso.


El encargado de la red vial rural de Junín, Néstor Traverso, aseguró que “los caminos que se hicieron se mantienen en buen estado a pesar de la intensa lluvia de los últimos días”. Al respecto, indicó que” resistieron los 160 o 180 mm de agua que han caído”. Sobre esta situación, el funcionario manifestó que “es algo importante que lo que se hizo no se esté rompiendo”.

“Se está cuidando que no salgan tractores o camiones en estos días para preservar lo hecho. Si se sale con las herramientas quedan las huellas, pero si se cuidan y pasa la lluvia se va a poder transitar bien. El camino está alto, no hay agua”, explicó.

En tanto, esbozó una crítica hacia la gestión anterior al manifestar que “no se vieron problemas como los veníamos teniendo en el campo. El mensaje que queremos dejar al productor es no salir porque sí”.

“Un camión con 40.000 kg de cereal encima hace un desastre, pero si los cuidamos vamos a tener caminos para largo rato”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias