jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2016

Aguiar aceptó ofrecimiento de Meoni para sumarse al Banco Provincia, pero descartó “salto al massismo”

“Es cierto que se pueden dar especulaciones, pero no hay ningún tipo de condiciones de pase a ningún lado”, afirmó el ex precandidato a intendente por el FpV.



El concejal del Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, se refirió al ofrecimiento de Mario Meoni para que se intregre como asesor al directorio del Banco Provincia y si bien reconoció que su decisión de aceptar el cargo genera “muchas especulaciones”, el ex precandidato a intendente por el FpV enfatizó: “no tiene nada que ver con un pase al massismo”.

En un primer término, Aguiar manifestó que “hace muy pocos días comenzamos a charlar. Mario Meoni me ofreció a raíz de mi experiencia profesional como economista ser parte de la comisión de finanzas del Banco de la Provincia y es una oportunidad para mi desde el punto de vista profesional y personal”. En tanto, reconoció que “ha sido una decisión compleja, pero lo he charlado mucho con mi familia y con la agrupación 27 de septiembre”.

Aguiar se hizo cargo de las controversias que generan su decisión y afirmó que “es cierto que se pueden dar especulaciones, pero no hay ningún tipo de condiciones de salto al massismo. No me voy a mover del lugar de donde estoy. Lejos está Mario Meoni de influir en mis decisiones sobre la política”.

A continuación, el concejal peronista dijo que “mi posición es seguir con el unibloque, no para sumarme a ningún otro espacio. Entiendo que haya personas que no compartan la decisión tomada, pero es un desafío personal que no podía dejar pasar”.

“Las cuestiones políticas rozan, se cruzan, pero hoy no hablamos de política. No está ni siquiera en las conversaciones. No me voy a ningún lado, no voy a dejar de pelear desde adentro del peronismo. Cada uno interpretará lo que le parezca”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias