jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2016

Chacabuco: Concejal dejó el Frente Renovador para pasar a Cambiemos

Este movimiento beneficiaría al intendente Víctor Aiola porque su fuerza política, con aliados, tendría mayoría en el deliberativo local.


El concejal Aldo Iglesias decidió dejar el bloque del Frente Renovador y pasarse al de Cambiemos. Este movimiento beneficiaría al intendente Víctor Aiola porque su fuerza política, con aliados, tendría mayoría en el deliberativo local.

“Es algo que venía masticando de a poco para tratar de digerirlo y tomar la decisión acertada, creo yo que es acertada porque vamos a evitar en un futuro tener roces o tener diferencias donde después se mezcle lo personal, yo a Hugo (Moro) lo aprecio, pero hoy por hoy los tiempos cambiaron, las circunstancias marcan que es el momento de apoyar, de trabajar para que Chacabuco crezca, lo decimos, pero a veces lo que decimos no lo hacemos, a veces hay ciertas actitudes que uno no comparte , respeta pero no comparte”, justificó el ahora ex massista.

“Yo creo que hoy la gestión va por buen camino y creo que no es momento de andar a medias, es un momento de tomar definiciones y las definiciones hay que tomarlas ya, el tiempo es hoy, ya he hablado con referentes del bloque Cambiemos, como gente del entorno del intendente y hay en ellos la mejor predisposición para que me sume", confirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias