viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2016

La oposición en Junín se suma a la acción de reclamo contra los aumentos de luz y gas

Será el 29 de abril de 19 a 19.15 y consiste en un apagón en viviendas, comercios e industrias. El cuerpo aprobó una resolución contra los incrementos en el servicio eléctrico. Piden que Petrecca se ponga al frente de los reclamos.


Tras la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante juninense se desarrolló una conferencia de prensa de los bloques opositores donde se realizó la convocatoria a un apagón de protesta contra los aumentos de tarifas en luz y gas natural.

Será el 29 de abril y la convocatoria es junto a CGT, CTA, Federación de Sociedades de Fomento y centros de jubilados. No se descarta la realización de otras medidas de reclamo.

El concejal Maximiliano Berestein pidió que el intendente Petrecca se ponga al frente del reclamo "y le enviamos el proyecto de resolución para que él haga propio el reclamo y se ponga al frente de los ciudadanos de Junín pidiendo que se revean los tarifazos".

Durante la sesión de este martes fue aprobado un proyecto de Resolución donde se pide la revisión de la Resolución N° 22/2016 del Ministerio de Infraestructura y Serv. Públicos de la provincia de Buenos Aires que dispone el nuevo cuadro tarisfario de energía eléctrica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias