jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 abr 2016

Vidal analizó con Petrecca el destino de fondos en infraestructura y Seguridad

Fue durante un encuentro de trabajo mantenido este jueves entre la gobernadora y el intendente de Junín. También estuvo el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo este jueves en la Casa de Gobierno una reunión de trabajo con el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

De encuentro participó también el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Salvai, quien al finalizar explicó que se trabajó en una agenda en conjunto “compartiendo experiencias sobre la infraestructura local, obras e inversiones que vienen del gobierno nacional y de los fondos de la provincia”, e indicó que este encuentro es parte de las reuniones que “venimos manteniendo con cada municipio”.

Salvai señaló que con los distintos intendentes se profundiza en “la reforma de seguridad en los municipios, que han mejorado y han bajado los índices de delitos”, y en este sentido remarcó que “como se dijo desde el primer día, lo fundamental es tener diálogo con todos sin que haya privilegios”.

“Nosotros estamos para trabajar con todos, de la misma manera y así lo hemos demostrado, por ejemplo, ayudando a pagar sueldos y aguinaldos a comienzo de la gestión”, agregó el ministro de Gobierno.

Petrecca, por su parte, manifestó que "el balance de esta reunión fue muy positivo" y detalló que "se habló de temas cotidianos de nuestra localidad y de los fondos que vienen de la provincia que se van a invertir en infraestructura y seguridad"

“Estamos coordinando tareas en conjunto para llevar adelante las obras que benefician a nuestra ciudad y que tienen un impacto directo en la provincia”, concluyó el intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias