jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2016

Lincoln: Pasaron a planta permanente a 19 agentes municipales

"Se encontraban hace varios años en la Planta Temporaria, ejerciendo sus tareas con idoneidad, responsabilidad y eficiencia”, dijo el funcionario Ramón Parera, quien hace menos de dos meses fue duramente cuestionado por los sindicatos por la no renovación de contratados.


La Municipalidad de Lincoln informó que durante marzo se concretó el pase a Planta Permanente de 19 agentes municipales. La nueva nómina de los trabajadores fueron notificadas por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Ramón Parera. De esta manera, ya son un total de 40 empleados municipales los que accedieron a este reconocimiento en el transcurso de año.

Al respecto, el secretario de Gobierno confirmó que tras el pase a Planta Permanente de 21 trabajadores municipales entre enero y febrero, ahora, se dispuso el pase de otros 19 agentes “que se encontraban hace varios años en la Planta Temporaria, ejerciendo sus tareas con idoneidad, responsabilidad y eficiencia”.

En relación a la medida, Parera explicó: “Siguiendo con la política de mejoramiento de las condiciones laborales, desde que asumimos, iniciamos el estudio minucioso de la trayectoria de cada trabajador precarizado para llevar adelante un proceso de readecuación al incorporarlos a la Planta Permanente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias